PREGUNTAS FRECUENTES

Si las respuestas que se muestran a continuación no aclaran tus dudas, no dudes en contactar con nosotros vía email en info@charamusco.com y te responderemos a la mayor brevedad.

COMPRAR EN CHARAMUSCO

En Charamusco puedes comprar artículos de decoración infantil hecho por nosotros de manera artesanal. Realizamos con mucho cariño tiendas de campaña, también llamadas tipis, para regalar a los pequeños aventureros de la casa. Realizamos también accesorios para las tipis: cojines, banderines, suelos acolchados, guirnaldas...

Estos artículos los realizamos con mucho cariño desde nuestro taller de Sevilla utilizando madera y tela principalmente.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?

Realizamos envío a toda España (península y Baleares). Por el momento no hacemos envíos internacionales ni enviamos a , Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, lo sentimos. El plazo de entrega es de 7-9 días laborables, desde la confirmación de pago del pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir diferentes formas de pago seguro según tus preferencias:

Pago online con tarjeta (de débito o crédito).

Transferencia Bancaria. Te indicamos el número de cuenta de nuestra tienda online y te enviaremos el paquete una vez hayamos comprobado que se ha realizado el ingreso.

A través de la plataforma de Pay Pal.

Contra reembolso. Paga el paquete al mensajero en el momento de la entrega.

Cualquiera de los métodos que elijas se harán por plataformas de pago seguro para asegurar la protección de los clientes.

¿Cuánto tengo que pagar de  gastos de envío?

Tu envío te puede salir GRATIS si realizas un pedido superior a los 39 euros, si se trata de ropa. Si el importe de tu pedido es inferior tendrás que pagar una tarifa plana de un total de 4€ (impuestos incluidos). 

¿Se pueden devolver los artículos comprados en Charamusco?

Puedes devolver tu artículo si no estas satisfecho con tu pedido, en un plazo a 14 días hábiles desde la fecha de recepción, siempre que hayas comprado una de nuestras tipis standard que puedes encontrar en nuestra tienda online. Sin embargo, si se trata de una tipi que hayamos realizado personalizada a tu gusto esta no tiene devolución.

Para la devolución deberás ponerte en contacto en el correo info@charamusco.com para facilitarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía siguiendo los pasos siguientes:

1)   Envía el artículo en las mismas condiciones que fue entregado y con su embalaje original junto con una copia del albarán o factura.

2)   Una vez recibido el artículo y comprobado que está en las mismas condiciones en las que fue entregado procederemos al reintegro del importe.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes dirigir tus consultas info@charamusco.com y te contestaremos lo antes posible. Así como llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 665 44 14 87. De lunes a viernes de 17h a 20h y Sábado de 10:00 a 13:00.

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades de Charamusco?

La mejor forma de estar al día de las novedades y promociones es inscribiéndote a nuestro boletín. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter para estar a la última en nuestras novedades.