Somos expertos en la decoración de ceremonias en Sevilla. Organizaremos una boda, bautizo o comunión diferente y muy chic.

En esta sección te explicamos las condiciones para la decoración de ceremonias en Sevilla.

Somos la empresa líder en la decoración de ceremonias en Sevilla. Fabricamos nuestros propios materiales, usando siempre materiales ecológicos de proveedores locales, principalmente tela y madera.

Realizamos decoraciones específicas para niñas, niños o adultos, adaptadas al gusto de cada cliente. Siempre tratando de que el ambiente se transforme en un lugar mágico donde soñar.

Nuestra empresa es capaz de organizar en un mismo día varias fiestas de cumpleaños, ceremonias o picnic. Disponemos de material, personal y medios de transporte para atender varias citas en un mismo día.

No solo realizamos decoración de ceremonias en Sevilla, también vamos a cualquier pueblo de la provincia y ciudades cercanas como: Huelva, Cádiz, Córdoba, Jérez o Málaga.

Nos encargaremos de todo, dedícate solo a disfrutar de uno de los días más especiales de tu vida!

Importante!

Para una buena planificación de la ceremonia, es muy importante que contacte con nosotros como mínimo un mes antes de la fecha en que tendrá lugar el evento.

Vamos a ofrecerte la opción más adecuada al tipo de ceremonía que quieres organizar. Aunque nos encanta charlar con nuestros clientes y nos planteen las inquietudes o cualquier detalle que nos ayude a transformar ese lugar en un sitio mágico.

Decoración de ceremonias incluye:

Mesas largas y bajas de maderas tipo boho.

Cojines para sentarse, decoración de mesas (platos,vasos, servilletas, cubiertos).

Invitaciones personalizadas.

Una decoración muy chic que te hará quedar muy bien, con guirnaldas, luces, y muchos elementos de decoración.

Opcional:

Tienda glamping para niños o adultos.

Menú dulce o salado (Consultar apartado menús)

Puedes ver fotos de decoración de ceremonias en nuestro perfil de instragram. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por whatsapp.

Tarifas de decoración de ceremonias

Consultar

Formulario de reservas:

alquiler de tipispicnic niñosspapicnic adultosorpresa parejadecoración ceremonia