Un lugar donde comienzan grandes aventuras! Ideas para la habitación de un pequeño descubridor.

La habitación de los niños: todas las grandes aventuras de su hijo comienzan aquí. ¡Si cuida de arreglos creativos e inspiradores que animarán a los pequeños conquistadores a grandes descubrimientos! Si recuerda los colores tenues, las telas naturales y los acabados tradicionales, creará una habitación acogedora pero de buen gusto en un estilo vintage. Mostramos cómo crear un pequeño mundo inspirado en películas sobre aventureros.

Tipi tradicional con flecos.

La carpa tipi clásica hecha de tela de algodón beige fue tomada directamente del tradicional diseño nativo americano. Un modelo Owl simple con flecos marrones, Tomahawk o Arrow, acabado con un tejido con un estampado indio o un modelo en contraste Negro, encaja perfectamente en la atmósfera de la American Gold Rush de principios del siglo XX.

En la sesión se utilizó una carpa Black Series.

Tipi oriental con borlas

El esquema de color de la habitación del pequeño viajero debe ser una mezcla de beiges naturales y marrones que se asemejan a lienzos en bruto y cueros de vaquero. ¡Pero no olvides que las aventuras también son un viaje oriental que sale de las películas de Indiana Jones! Podemos elegir una tienda de campaña para la habitación de los niños con un delicado toque de color y decoraciones tradicionales, como borlas. Pero recuerde: el color intenso no puede dominar los tonos desérticos del lienzo de algodón con el que está hecha la carpa. ¡Nuestros modelos de wigwam Cactus, White e incluso Boho White serán perfectos!

Guirnaldas coloridas ideales para decorar la habitación de un pequeño explorador:

Banderines de muselina turquesa 200 cm Turquise
guirnalda negra con borlas de miel
Guirnalda con malezas Boho en los siguientes colores: miel, negro, verde mar, burdeos, verde botella.
Guirnalda de muselina en colores otoñales 300 cm – Cozy Autumn

Cojines antialérgicos de muselina con relleno suave en forma de estrella, disponibles en seis colores.

Puede crear este ambiente increíble en la habitación de su hijo agregando almohadas: estrellas, nubes o almohadas con flecos. Las paredes son un fondo perfecto para guirnaldas de colores. Puede combinar estilos y colores de manera creativa, recordando uno, para ser inspirador y con una pizca de locura de viaje.

Cojines grandes de muselina, decorados con maleza en colores: turquesa, miel, baya.

Colores tomados de la naturaleza.

La paleta de colores en estilo vintage debe estar lo más cerca posible de la naturaleza. En Cozydots, nos centramos en la combinación de contraste de un tono miel y azul índigo. Los accesorios en estos colores mueven nuestra imaginación al suelo desierto abrasado por el sol, a las praderas interminables y a los ríos largos, a los lagos profundos y al cielo nocturno. ¿Quién ya quiere empacar una mochila y emprender un emocionante viaje por el salvaje oeste?

¡Ahoy aventura!